Media Markt Dia Sin IVA

Media Markt quita el IVA de todos sus productos.

Por fin ha llegado el día sin IVA de Media Markt durante los día 30 y 31 de julio de 2012, durante estos 2 días se quitaran el IVA de todos los "productos de Media Markt", es decir todos los productos tendrán un descuento del 18% en todas las tiendas Media Markt en España. "Mediamarkt dias sin iva septiembre"



Durante estos 2 días, habido colas de espera en las cajas, porque no daban abasto las cajeras de Media Markt, alrededor de 2 horas de espera, pero es que los "días sin IVA de Media Markt" no se pueden desaprovechar. Ya que con la inminente subida del IVA que se va a producir en España en Septiembre de 2012, que van a subir del 18% al 21% en casi todos los productos del Media Markt. "media markt sin iva septiembre 2012"
"Compra dia sin iva mediamarkt catalogo" . "Dia sin iva septiembre media markt", "mediamarkt dias sin iva septiembre"
Así que ya saben a comprar al "Media Markt" y aprovecharse del "día Sin IVA del Media Markt" que se va a producir los días 30 y 31 de julio del 2012.

Hay que decir que los teléfonos móviles de Movistar, de Orange y Vodafone están al margen de la promoción del Media Markt, así como los libros que ofrecen de artistas, etc. Para saber lo que nos podemos ahorrar con el día Sin IVA del Media Markt, es dividiendo el precio del producto a comprar por 1,18.

Es la forma más barata de comprar todos los productos del Media Markt de forma más barata, ya que solo suele realizarse estas campañas, mas o menos una vez al año.
media markt, catalogo de media markt, media markt catalogo, ofertas de media markt, dia sin iva de media markt, productos del media markt, media markt dia sin iva, ofertas de media markt, media markt ofertas, Mediamarkt dias sin iva septiembre

catalogo de media markt, dia sin iva de media markt, media markt, media markt catalogo, media markt dia sin iva, media markt ofertas, ofertas de media markt, productos del media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...