Call of Duty Black OPS II Media Markt

Media Markt Call of duty black ops 2

En media markt estan que tiran los precios, por eso han propuesto que si te gusta el nuevo juego Call of Duty Black OPS II te lo puedes llevar por solo 49.90€ cada unidad si traes a media markt cualquier juego de la XBOX 360 o de la PS3 a cambio te dan el Call of Duty Black OPS II en media markt por solo 49.90€.
cambiazo Call of Duty Black OPS II media markt
Las condiciones de la ofertas las pongo a continuación: El juego a entregar por el usuario tendra que ser entregado en buen estado y debe estar completo, es decir con su caja, caratula, manual y juego. Y funcionar correctamente. Solo se aceptaran juegos PAL España. Tampoco media markt aceptar para el cambio del Call of Duty Black OPS II juegos con las palabras "prohibida su venta por separado" o de bundle. La promoción es del 13 al 15 de noviembre o hasta fin de existencias. Y solamente se podra cambiar un juego por persona y dia.

Call of Duty Black OPS II de media markt, media markt Call of Duty Black OPS II playstation 3, Call of Duty Black OPS II en media markt, ofertas Call of Duty Black OPS II en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...