Media Markt Alcorcon Catalogo

Catalogo Media Markt Alcorcon

El nuevo catalogo de media markt Alcorcón nos trae en oferta un ordenadores portatil de la marca HP modelo G 6-1307. Tiene una pantalla retroiluminada de LED de alta definición en HD BrightView de 15.6". Tiene un procesador Intel Core i5. Tiene una memoria RAM DDR3 de 6 Gigas. Ademas tiene un disco duro de 750 GB. Y cuenta con una tarjeta grafica de 1Gb dedicada. Respecto a las conexiones que tiene este ordenador HP de media markt son 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 además de puertos HDMI y salida VGA. Tiene una grabadora de CD y de DVD con Webcam y cuenta con un microfono incorporados. El sistema operativo de este ordenador es Windows 7 Home Premium.
Foto del ordenador HP de media markt Alcorcón.
hp g 6-1307 ordenador
El precio de este ordenador en las tiendas media markt Alcorcón y demás tiendas media markt es de 589€. Datos de interes del media markt Alcorcón. El horario media markt Alcorcón esta abierto de lunes a sabado de 10:00 a 22:00 y el domingo esta abierto de 11:00 a 21:00 horas. El telefono media markt Alcorcón es el 912111300.

media markt alcorcon catalogo, ofertas media markt alcorcon, catalogo media markt alcorcon, folleto media markt alcorcon, horario media markt alcorcon, ofertas en el media markt alcorcon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...