Media Markt Elche Catalogo

Catalogo Media Markt Elche

El nuevo catalogo media markt Elche nos trae de oferta la televisión Samsung UE46EH5000 tiene una pantalla de LED de 46 pulgadas con una alta resolución de Full HD la maxima resolucion de 1.920 x 1.080. Esta tv de media markt tiene un sintonizador TDT de alta definición. Las conexiones que tiene esta television Samsung con 2 puertos HDMI, un puerto USB y una salida de audio optica. Posee un USB video para grabar y mega contraste.
Foto de la television Samsung de 46 pulgadas de media markt Elche.
Samsung UE46EH5000 media markt elche
El precio de esta televisión en el catalogo media markt Elche y en las demás tiendas de media markt España es de 555€. Datos de interes de media markt Elche. El numero de telefono media markt Elche es el 966657800. El horario media markt Elche es de 10:00 a 22:00 de lunes a sabado. La dirección del media markt Elche esta situado en el Centro Comercial El Sauce en la avenida Crevillente nº25 de Elche (Alicante).

folleto media martk elche, catalogo media markt elche, media markt elche catalogo, ofertas media markt elche, telefono media markt elche, direccion media markt elche
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...