Media Markt La Maquinista Catalogo

Folleto Media Markt La maquinista

El nuevo folleto de media markt La Maquinista nos trae de oferta la camara digital Sony NEX3 18-55, esta potente camara digital de la marca Japonesa Sony tiene 16.1 megapixeles, puede grabar video en Full HD (Alta Definición). Esta camara en Media Markt La Maquinista Catalogo viene de regalo con una funda y con una tarjeta de memoria totalmente gratis.
Lo que me sorprende de esta camara digital de Sony es que la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede inclinar, es decir la pantalla se puede mover. Tiene un buen flash, y retrato automatico.
Foto de la camara digital Sony del catalogo de media markt La Maquinista en el que se puede observar como la pantalla se puede inclinar.
sony nex 3 media markt
El precio de esta camara digital en las tiendas media markt La maquinista y en el resto de España es de 499€, es un poco cara pero sus prestaciones son muy buenas.
El horario de media markt La maquinista es de 10:00 a 22:00 de lunes a viernes.
El telefono de media markt La Maquinista es el 935042100.
Y por muchas personas me han comentado que ponga la direccion, aqui la dejo. Dirección media markt la maquinista esta en el centro comercial la maquinista en C/ Ciutat d´Asunció s/n.


media markt la maquinista catalogo, catalogo media markt la maquinista, media markt barcelona catalogo, catalogo camaras digitales en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...