Media Markt Lorca Catalogo

Catalogo Media Markt Lorca

El media markt Lorca Catalogo nos trae de oferta una camara Reflex de la marca Canon EOS 600 D con un objetivo canon EF-S 18/55MM IS II. Esta camara reflex del media markt tiene 63 zonas de medición con 9 puntos de enfoque. Además tiene una muy buena pantalla de LCD de 3 pulgadas que se puede abatir. Esta camara reflex es inteligente ya que tiene detección facial y de sonrisa. Viene con una bateria de litio. Puede grabar en video en Full HD es decir graba en video de alta definición. Esta camara de media markt lorca tiene un total de 18 megapixeles.
Foto de la camara Reflex Canon de oferta en media markt.
Canon EOS 600 D media markt
El precio de esta camara Reflex en media markt lorca catalogo y en las demás tiendas que tiene media markt en toda España es de 629€ además viene con una funda y una tarjeta SD de 4 Gigas de memoria y un filtro. Datos de interes del media markt de Lorca. El horario media markt Lorca abre de 10:00 a 22:00 de lunes a sabado. El telefono media markt Lorca es el 968498300. La direccion del media markt de lorca esta situado en el parque comercial Almenara.

ofertas media markt lorca, catalogo media amrkt lorca, media markt lorca catalogo, horario media markt lorca, direccion del media markt lorca, canon camara reflex en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...