Media Markt Los Barrios Catalogo

Media Markt Los Barrios Cadiz

En Media Martk Los Barrios Catalogo nos trae de oferta una television de la marca LG M 2432 D con un muy buen sintonizador de TDT de alta definición integrado en la tv. Ademas esta television de Media Martk Los Barrios Cadiz tiene una pantalla de LED de 24 pulgadas con una resolución Full HD. las conexiones que tiene esta Tv LG son puertos HDMI, puertos USB multimedia de alta velocidad que reproduce video, foto y audio. Tiene el slot para introducir el TDT de pago (es decir para introducir la tarjeta del GolTv).
Foto de la tv LG de 24 pulgadas de oferta en el Media Martk Los barrios Folleto.
folleto media markt los barrios
El precio de esta maravillosa Tv del folleto Media Martk Los Barrios es de 189€. Datos de interes del Media Martk Los barrios. El horario Media Martk Los barrios es de lunes a sabado en horario de 10:00 a 22:00 initerrumpido. El telefono media markt los barrios es el 956584700. Y por ultimo la direccion del media markt de cadiz- los barrios esta situado en el centro comercial Las marismas en Cadiz.

media markt los barrios catalogo, folleto media markt los barrios cadiz, telefono media markt los barrios, horario media markt los barrios, folleto media markt los barrios cadiz, media markt los barrios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...