Media Markt Murcia Catalogo

Catalogo Media Markt Murcia

En media markt murcia catalogo nos traen una maravillosa oferta se trata del Smartphone Galaxy Ace 2 de media markt. Este Smartphone de Samsung tiene un procesador dual Core de 800 MHz, es un telefono cuatribanda, que dispone de una camara de 5 megapixeles con Bluetooth y con Wifi. Este telefono tiene una memoria interna de 4 Gigas pero se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 32 Gigas. En media markt el smartphone Galaxy Ace 2 viene con auriculares y con un cargador de coche.
Foto del Galaxy Ace 2 de media markt.
media markt murcia catalogo
El precio del Samsung Galaxy Ace 2 en el media markt murcia catalogo y en todos los centros media markt es de 229€. Datos de interes del media markt de murcia. En murcia hay 2 tiendas de media markt. En las dos el horario de media markt murcia esta abierta de lunes a sabado de 10:00 a 22:00. Direccion del media markt murcia nueva condomina esta en el centro comercial Nueva Condomina. La otra tienda media markt de murcia esta en el la ronda sur en la avenida de los dolores nº1 en Murcia.

media markt murcia catalogo, folleto media markt murcia, galaxy ace 2 media markt, telefono galaxy ace 2 media markt, folleto media markt murcia, mediamarkt murcia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...