Ordenadores Portatiles en Mediamarkt

Media Markt portatil Asus

El catalogo mediamarkt noviembre de 2012 nos trae una excelente oferta de un ordenador portatil Asus A53SD-SX375V este portatil tiene un potente procesador Intel-Core i7 de 6 Megasbites de Caché. Además tiene una webcam de alta definición, y un grabador de DVD de doble capa. Este portatil Asus de media markt tiene una pantalla retroiluminada de LED en HD de 15.6 pulgadas. Esta oferta es por el aniversario de las tiendas media markt en Alcala de Henares por el decimo aniversario de esta tienda de media markt de Alcala de henares. Solo hay disponible 120 portatiles de Asus ha este precio que es de 555€.
Tiene varios puertos HDMI, además de lector de tarjetas 4 en 1. Lo malo de esta oferta que el sistema operativo que trae este ordenador es el Windows 7. Tiene una memoria RAM de 4 Gb, y un disco duro de 320 Gb. En mi opinión no compraria este ordenador, ya que los hay mejores y a similares precios en media markt.
Foto del ordenador Asus de oferta en Media markt.

Asus A53SD-SX375V


portatil asus de media markt, media markt aniversario alcala de henares, asus portatil en media markt, ofertas ordenador asus en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...