Media Markt 1000 Productos a Coste

Media Markt operacion 1000 productos a coste

Media Markt ha comenzado una nueva campaña denominada "Operación 1000 Productos a Coste". Y para celebrarlos las tiendas Media Markt pondran 1.000 productos a su precio de coste, esta oferta esta disponible del dia 17 al 23 de enero de 2013. Como por ejemplo la Tablet de Woxter PC 101 IPS Dual. Esta tablet de woxter tiene una pantalla tactil de 10 pulgadas con la tecnologia multi tactil. Las conexiones son a traves de Wi-fi. Tiene un procesaro Dual Core de 1.6Ghz. Con una memoria interna de 16GB. La memoria RAM que tiene es de 1GB. El sistema operativo de esta tablet Woxter de Media Markt es el Android 4.0. La memoria puede ser ampliable a traves de una tarjeta de memoria MicroSD. Dispone de Bluetooth, de una salida de HDMI, un puerto mini USB, y por supuesto de una Web-Cam.
Foto de la tablet Woxter de Media Markt.
media markt 1000 productos a coste
El precio de esta Tablet de la marca Woxter en las tiendas media markt por la operación 1000 productos a coste es de solo 175,45€.

tablet woxter de media markt, media markt tablet woxter, tablet woxter en media markt, ofertas tablet woxter en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...