Catalogo de Worten | Folleto de Worten | Worten Catalogo

worten catalogo

Hoy os vamos a hablar de una nueva web que se llama catalogo de Worten, en ella podremos ver todos los productos de Worten. Se trata del folleto de Worten que nos trae unas muy buenas ofertas como una lavadora de la marca Ariston WMG 823 B que tiene 8 kilos de capacidad de carga, con un motor que puede dar vueltas hasta las 1.200 Revoluciones por Minuto. la calificación energetica de esta lavadora de Worten es de triple A. El precio de esta lavadora Ariston de Worten es de tan solo 359€.
Mire aqui todas las ofertas en: VER CATALOGO DE WORTEN
Tambien esta de oferta en Worten el frigorifico New Pol 2P KAPPA260 que tiene 227 litros de capacidad y con una calificación energetica de A+. Las puertas son reversibles y los pies son regulables para poder subir o bajar el frigorifico de altura. Tiene un control mecanico con termostato. El precio de este frigorifico en Worten es de 229€.
Consulte todos los productos en esta web: VER FOLLETO DE WORTEN
Respecto a las lavadoras, Worten nos trae de oferta una lavadora Candy GO W 1458 con función de lavasecadora, tiene 8 kilos de capacidad en la lavadora y 5 kilos de capacidad en función secadora. Cuenta con una potencia de 1.400 revoluciones por minuto. La calificacion energetica de esta lavadora es de B. Tiene un control electronico Fuzzy Logic con 22 programas distintos.
En cuanto a los smartphones de Worten estan en el catalogo de Worten el samsung Galaxy Ace 2. Con una memoria interna de 4 gigas, tiene una camara de fotos de 5 megapixeles con un potente flash. Tiene las caracteristicas esenciales de cualquier smartphone Samsung. Tiene conectividad Wifi de rango alcance, además de tener GPS. Ahora el folleto de Worten te dan de regalo una tarjeta de memoria microSD de 16GB.
Visite la pagina web: CATALOGO DE WORTEN

catalogo de worten, folleto de worten, worten catalogo, worten folleto, nuevo catalogo de worten, productos de worten, smartphones de worten, portatiles de worten, tablets de worten, tiendas de worten
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...