Catalogo Mayo 2013 Media Markt

Media Markt catalogo de mayo 2013

El catalogo de mayo de media markt nos presenta en exclusiva el ordenador portatil Acer Aspire E1-531G. Este portatil de media markt lleva incorporado un nuevo procesador de la marca Intel, en concreto es el Pentium B960 con 2 M de Cache. Es un ordenador que esta dando un buen resultado de forma general y que ahora lo tenemos de oferta en el catalogo de mayo de media markt. Por su parte en lo que se refiere a memorias, la primera de la que vamos a comentar va a ser de la memoria RAM DDR3 que en este modelo es de 4 Gigas, por otra parte la capacidad del disco duro es de 750 gigabites y es un disco duro SATA. El ordenador portátil Acer de Media Markt lleva montado una tarjeta grafica de la marca Nvidia Geforce de 1GB. La pantalla del portatil Acer Aspire E1-531G es de 15.6 pulgadas de tipo LED de ultima generación para que se pueda ver la pantalla con la mejor definición posible. El ordenador Acer de Media Markt tiene una grabadora DVD de doble capa, que es capaz de grabar DVDs muy rapidamente. El sistema operativo del portátil del catalogo de mayo 2013 de media markt lleva incorporado el Windows 8. Dispone de varios puertos USB y de puertos de HDMI, y de un lector de tarjetas de 5 en 1. Dispone de una muy buena Wi-Fi de alta conectividad y muy potente además de una Web-Cam de baja resolución.
Foto del portátil Acer de Media Markt Catalogo Mayo 2013.
catalogo mayo 2013 media markt
El precio de este ordenador portátil de media markt es de 399€ por estar de oferta en el folleto de mayo de media markt, antes su precio era de 449€. Por lo que es una muy buena oferta de Media Markt. Catalogo de mayo media markt.

catalogo de mayo de media markt, media markt folleto de mayo 2013, media markt catalogo mayo 2013, ofertas catalogo de mayo en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...