Nintendo 3ds xl media markt | Media Markt Nintendo 3DS XL

Media Markt Nintendo 3ds xl

Nintendo 3DS XL en Media Markt

Media Markt ha decidido realizar una oferta y rebajar el precio de la videoconsola Nintendo 3DS XL de Media Markt. Esta consola dispone de una cámara de fotos frontal de 0.3 Megapixeles. El pack de la videoconsola Nintendo 3DS XL Media Markt trae la consola, las instrucciones, un lápiz, una tarjeta de memoria de 4GB y 6 tarjetas RA. Hemos de recordar que este pack no incluye cargador para la Nintendo 3DS XL. Dispone de conexión Wi-FI para poder conectarse a Internet. La batería que incorpora la Nintendo 3DS XL es de larga duración, para que podamos jugar durante mucho tiempo, exactamente tiene una duración de 3.5 hasta 6.5 horas de juego. Las conexiones que incluye la consola Nintendo 3DS XL de Media Markt son una ranura para tarjetas SD, un puerto USB 2.0 y una toma para auriculares con conexión 3.5 milímetros. La pantalla muestra más de 16.550.000 de colores y tiene 4.9 pulgadas de diámetro la pantalla superior con una resolución de 800 x 240 pixeles y la pantalla inferior tiene 4.2 pulgadas y una resolución algo inferior con 320 x 240 pixeles. Dispone de una memoria externa de 4 Gb esta consola Nintendo 3DS XL en Media Markt. Los altavoces vienen integrados en la pantalla y tiene un peso de tan solo 336 gramos.
Foto de la Nintendo 3DS XL Media Markt.
media markt Nintendo 3DS XL
El precio de la videoconsola portátil Nintendo 3DS XL en Media Markt es de 199€ en color negra y además viene con el juego Rayman 3D para la Nintendo 3DS XL.

Nintendo 3DS XL de media markt, media markt Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS XL en media markt, ofertas Nintendo 3DS XL en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...