Tablet Edison Media Markt | Tablet BQ Edison Media Markt

Media Markt Tablet BQ Edison

Media Markt tablet edison

Os presentamos la nueva oferta de Media Martk valida hasta el 28/04/2013, se trata de la popular tablet BQ Edison. Esta tablet es de diseño 100% Español siendo la primera compañía Española en diseñar tabletas y smartphones. Pero en esta ocasión pone en oferta la tablet Edison Media Markt, esta tablet tiene 10 puntos de contacto gracias a su nueva pantalla de 10 pulgadas multitactil. Dispone de una conexión inalámbrica Wi-Fi. La Tablet BQ Edison de Media Markt tiene una gran memoria RAM de 1 GB y de un disco duro de 16 Gigas. El procesador que lleva incorporado la Tablet Edison de Media Markt es el Dual Core Cortex. Esta Tablet es compatible con módem distintos, el primero de ellos es con módem USB y el otro es por módem 3G. La Tablet BQ Edison Media Markt tiene un Bluetooth 4.0, recordemos que es la ultima versión en tecnología Bluetooth. Dispone de una salida HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) y se puede ampliar la memoria de la tablet edison gracias a que se puede meter una tarjeta de memoria MicroSD. Dispone de 2 cámaras la tablet BQ Edison de Media Markt, la primera de ellas es la frontal que tiene muy poca calidad y es tecnología VGA, y la segunda es la cámara trasera que es mucho mejor que la frontal ya que tiene 2 megapixeles.
Ahora Media Markt con esta nueva oferta te regala una funda totalmente gratuita para que puedas guardar cómodamente tu tablet Edison.
Foto de la Tablet Edison en Media Markt.
media markt tablet bq edison
El precio de esta tablet de origen 100% español es de 199€. Hemos de decir que lleva con ese precio casi ya 10 meses. "Tablet BQ Edison media markt".

tablet bq edison de media markt, media markt tablet bq edison , tablet bq edison en media markt, ofertas tablet bq edison en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...