Samsung Galaxy Tab 3 Media Markt | Media Markt Tablet Samsung Galaxy Tab 3

Media Markt Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 3 de media markt

Ya esta en el mercado la nueva delicias para todo los amantes de las nuevas tecnologías, se trata de la tablet Samsung Galaxy Tab 3 en Media Markt en la que tiene un procesador Dual Core de 1.2 GHz. La pantalla de la Galaxy Tab 3 de Media Markt es de 7 pulgadas de diámetro con la tecnología WSVGA de una resolución de 1.024 x 600. La memoria RAM es de 1 Giga, es del todo normal que este tipo de tabletas tenga un 1 giga de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna es de 8 gigas de memoria pero que se puede ampliar con una tarjeta de memoria de hasta 64 gigas MicroSD. El sistema operativo es el Android 4.1.2 del que se puede actualizar en la App Store. Dispone de un Bluetooth en la nueva versión 3.0, varios puertos USB 2.0, y un GPS. La tablet Samsung Galaxy Tab 3 de media markt dispone de una webcam frontal de 1.3 megapixeles y otra webcam trasera de 3 megapixeles. La batería que lleva incorporada es de 4.000 mAh. Las medidas de la Tablet Galaxy Tab 3 en Media markt son de 111.1x188x9.9 milímetros y con un muy ligero peso, ya que tan solo pesa 300 gramos. Algunos usuarios la han definido como la tablet ultraligera.
Foto de la oferta de media markt Samsung Galaxy Tab 3.
Samsung Galaxy Tab 3 de media markt
El precio del catalogo de verano de las tiendas de media markt con la tablet Samsung Galaxy Tab 3 en media markt es de 208.75€ y además viene de regalo con una tarjeta mircoSD de 32 gigas con adaptador.

Samsung Galaxy Tab 3 de media markt, media markt Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Tab 3 en media markt, ofertas Samsung Galaxy Tab 3 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...