Acer Iconia W3 Media Markt | Tablet Acer Iconia W3 de Media Markt | Media Markt Tablet Iconia W3

Media Markt Acer Iconia W3

Está de celebración todas las tiendas de media markt ya que en estos momentos esta poniendo a la venta la tablet Acer Iconia W3 en Media Markt con sus 8.1 pulgadas de diámetro en su pantalla multitactil capacitativa que desarrolla con sus 1.280x800 pixeles una experiencia increíble para el usuario de esta magnifica Acer Iconia W3 de media markt. Lleva incorporado el ultimo procesador de la marca Intel, se trata del Atom Z2760 Dual Core de 1.8GHz. Esta tableta Acer Iconia W3 Media Markt tiene una memoria RAM de 2 Gigas junto con una memoria interna o disco duro de 32 Gigas. Como novedad lleva incorporado el sistema Office Home and Student 2013. Además el sistema operativo que lleva media markt Acer Iconia W3 es el Windows 8. La conexión que lleva es la Wi-FI para conectarse en cualquier lugar que este disponible la red Wi-Fi. En cuanto a las conexiones que trae son un puerto Micro-HDMI y otro puerto Micro USB con la revolucionaria versión 2.0. El bluetooth que dispone la tablet Acer Iconia W3 de media markt es el 4.0. También tiene una WebCam trasera de atención 2MPx y otra Frontal de otros 2 Megapixeles.
Foto de la Tablet Acer Iconia W3 en media markt.
media markt Acer Iconia W3

El precio en media markt Acer Iconia W3 es de 328.50€ para esta magnifica tablet que seguro cubre todas nuestras necesidades.
Fuente: "Acer Iconia W3 de Media Markt"

Acer Iconia W3 de media markt, media markt Acer Iconia W3 , Acer Iconia W3 en media markt, ofertas Acer Iconia W3 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...