Samsung Galaxy Core Media Markt | Smartphone Libre de Media Markt

Media Markt Samsung Galaxy Core

El catálogo de septiembre 2013 de media markt nos va a traer de oferta un Smartphone libre como es el caso del Samsung Galaxy Core en Media Markt que con su nueva pantalla de 4.3 pulgadas con la tecnología WVGA que cuenta con una resolución de 480 x 800 pixeles. Además de contar con esta buena pantalla, dispone de una memoria interna de 8 gigas, si para usted es poca memoria, no pasa nada, podemos añadirle una tarjeta ampliable a través de una tarjeta micro SD, ya que admite tarjetas de hasta 64 GB. La memoria RAM del Galaxy Core de Media Markt es de 1 Gigabytes por lo que la accesibilidad y funcionalidad es excepcional. Los graves problemas de batería de los Samsung, han sido resueltos para que duren más la batería de estos smartphones ya que es de 1.800 mAh por lo que dura alrededor de 9 horas en llamadas continuas y más de 300 horas en teléfono de espera. Las conexiones que tiene el Smartphone Samsung Galaxy Core en Media Markt son las siguientes: una conexión WiFi para poder entrar en Internet, también de Bluetooth 3.0 para enviar archivos como fotos y videos. Un conector Micro USB para conectarlo en el ordenador, además de un Jack 3.5 para escuchar música a través de unos auriculares. El sistema operativo del teléfono Samsung Galaxy Core de media markt es el Android 4.1.2 Jelly Bean. Para terminar las ofertas de septiembre de media markt, este Smartphone libre dispone de una cámara con flash LED de 5 Megas, por lo que podremos tener unas fantásticas fotos y videos con una multitud de opciones. Cuenta con un montón de funciones; como es el caso de las aplicaciones Smart Alert, Motion UI y por último la función S Voice, para hablar al teléfono y que ejecute las órdenes.
Foto de media markt Samsung Galaxy Core.
El precio de este Smartphone libre en media markt es de tan solo 199€, así que anímate a comprar el Samsung Galaxy Core en las tiendas de media markt.

Samsung Galaxy Core de media markt, media markt Samsung Galaxy Core , Samsung Galaxy Core en media markt, ofertas Samsung Galaxy Core en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...