Mesa de Mezclas Media Markt | Hercules DJ Control MP3 LE media markt

Media Markt mesa de mezclas

Este producto que les vamos a ofrecer esta arrasando en el catalogo de media markt de noviembre 2013 se trata de la nueva mesa de mezclas de media markt, el controlador DJ control MP3 LE de la marca Hercules. Es posible mezclar hasta 2 pistas de música con sus revolucionarios jog wheels para que se pueda mezclar las pistas perfectamente. El contenido de la caja de la mesa de mezclas de media martk es el siguiente: el controlador de DJ, las instrucciones junto con el controlador de DJ y por ultimo el software DJ DJUCED junto con el cable USB. Con este mezclador de pistas de media markt podemos hacer hasta 4 bucles automáticos con el que podemos alterar nuestros archivos de musica y además podemos guardar las mezclas. A parte tiene un ecualizador para producir un gran sonido gracias a sus 2 ruedas de pitch y a sus 3 faders además de poder ecualizar el sonido gracias a sus 6 ruedas de ecualización. "mesa de mezclas Hercules DJ Control media martk".
Foto de la mesa de mezclas de media markt.
media markt controladora DJ hercules

La controladora DJ de media markt cuesta 49€ por lo que la relación calidad/precio es fantástica, ya que la oferta va a durar este mes de noviembre por salir en Media markt catalogo noviembre 2013.

Hercules DJ Control MP3 LE de media markt, media markt Hercules DJ Control MP3 LE , Hercules DJ Control MP3 LE en media markt, ofertas Hercules DJ Control MP3 LE en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...