Xbox One Media Markt | Media Markt Xbox One Precio | Comprar Xbox One media markt

Media Markt Xbox One

Estamos de enhorabuena, con el nuevo catalogo de media markt diciembre 2013, nos han adelantado la fecha en la que se va a poner a la venta la nueva Xbox One en media markt, sera el viernes 22 de noviembre el día que salga a la venta en media markt la Xbox One, este primer día habrá una larga lista de personas para comprar Xbox One de media markt ya que si la reservar la videoconsola te vas a llevar un demo o DLC del FIFA 14 para Xbox One en versión de descarga digital totalmente gratis.
La nueva Xbox One en media markt podemos escuchar música con una gran acústica, ver pelis en Gigh Definition ya que lleva un lector de Blu-Ray y ver la Televisión de una forma totalmente diferente a como la hayamos visto jamas. Media markt Xbox One tiene una larga lista de características, entre las cuales podemos destacar la CPU de 8 núcleos que permiten que la velocidad de respuesta sea mayor a la anterior versión, una memoria RAM de 8 Gigas con la que se proporcionara al jugador una mayor jugabilidad, dado que tendrá la Xbox One media markt un mayor rendimiento. El disco duro es como el de cualquier ordenador, ya que tiene 500 Gigas de memoria, podremos guardar archivos tales como, películas, fotos, series de televisión y poder guardar las partidas de la Xbox One de media markt. En cuanto a las conexiones de la Xbox One son las siguientes: Dos puertos HDMI, uno de ellos es entrada y el otro salida con una capacidad de resolución de 1.080p. Un puerto USB 3.0 para que la transferencia de datos y de archivos sea lo más rápida posible respecto al USB 2.0. Un puerto Ethernet y por ultimo WI-FI para la conexión de internet y también de los mandos y para otros dispositivos Wi-Fi.



Foto de la Xbox One Media Markt.
media markt xbox one

Ahora vamos hablar del precio de la Xbox One en media markt, ya que se acercan las navidades, y esta muy próximo el catalogo de navidad de media markt, han decidido poner a la venta la Xbox One en media markt a partir del 22/11/2013 a un precio de 525€. Además en algunas tiendas de media markt si compras la Xbox One te pueden regalar el Call of Duty Ghosts totalmente gratis (solo en algunas tiendas de media markt).
Tags a este post: precio de la Xbox One de media markt, reservar la Xbox One en media markt, Xbox One de media markt, "media markt Xbox One". Xbox One de media markt, media markt Xbox One , Xbox One en media markt, ofertas Xbox One en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...