Catálogo Mayo 2014 Media Markt | Media Markt Catálogo Mayo 2014 | Smartphone ZTE Grand S Flex Media Markt

Media Markt folleto de mayo 2014

Ya se ha lanzado el nuevo catalogo de media markt mayo 2014 en el que han rebajado el Samrtphone ZTE Grand S Flex y lo han puesto a solo 219€. Y si lo financiamos lo podemos conseguir por tan solo 21.90€ al mes en 10 cómodas cuotas al 0% de interés. Vamos a contaros a grandes rasgos las características del smartphone ZTE Grand S Flex media markt en el que podemos destacar la pantalla de  pulgadas equipada con el material TFT de LCD con el que podemos ver más de 16 millones de colores vivos gracias a su alta resolución de HD con sus 720 x 1.080 pixeles con el que se pueden ver los vídeos en la más alta definición y ver las imagenes como si fueran reales, todo ello con este smartphone libre ZTE Grand S Flex de media markt. Esta fabricado con los mejore materiales y le han incorporado las ultimas tecnologías que hay en el mercado para que le podamos sacarle el máximo provecho. El grosor que tiene este smartphone es menor a 1 centímetro, concretamente tiene un grosor de 8.5 milímetros. Podemos disfrutar de esta oferta en el catalogo de mayo 2014 de media markt. Para poder navegar en internet a la máxima velocidad y para realizar multitud tareas va equipado con el procesador de doble núcleo Dual Core de 1.2 GHz. Tiene una memoria interna de 16 gigas con el que podremos almacenar mas de 16.000 fotos, toda una salvajada de teléfono libre en media markt. Y claro para que las fotos salgan con la máxima calidad posible, este smartphone va equipado con una cámara situada en la parte trasera del teléfono de 8 megapixeles con un flash super potente de luz LED con las novedades de traer el enfoque automático.
Foto del smartphone libre de media martk catalogo mayo 2014.
catalogo de media markt mayo 2014

En la parte delantera del smartphone libre ZTE Grand S Flex de media markt nos encontramos una cámara de 1 megapixel con el que podremos hacernos un selfie y también hacer videollamadas. El sistema operativo que lleva montado es el Android 4.1.2 Jelly Bean con el que nos podremos beneficiar de las ultimas tecnologías de este S.O. Tiene un GPS integrado con el que nos podemos ir a cualquier parte del mundo, ya que funciona como un TomTom y con el que podemos orientarnos con Google Maps. "catalogo de mayo 2014 media markt" Para poder enviarnos archivos sin necesidad de mail ni Whatsapp, tenemos disponible un potente Bluetooth 3.0 y para conectarnos a Internet, tiene Wi-Fi. Y para no olvidarnos tiene una gran batería con la que podemos aguantar un par de días ya que es de 2.300 mAh. Por ultimo tiene un conector MicroUSB para cargar el smartphone libre de media markt y para poderlo enchufar con el ordenador. Este precio esta rebajado por que el smartphone se encuentra en el folleto de mayo 2014 de media markt.

ZTE Grand S Flex de media markt, media markt ZTE Grand S Flex , ZTE Grand S Flex en media markt, ofertas ZTE Grand S Flex en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...