Encimera de inducción Electrolux EHN 6532FOK media markt | Vitroceramica Electrolux de Media Markt

Media Markt vitroceramica electrolux

Ya podemos cambiar la vieja vitroceramica de nuestras cocinas o si te estas reformando tu cocina, aqui tienes la oportunidad que estabas esperando, se trata de la vitroceramica Electrolux EHN 6532 FOK de media markt. Tiene un fuego bastante grande de 28 centímetros para poder guisar con la olla express. Esta encimera de inducción tiene un total de 3 zonas para cocinar, una de ellas es gigante. El tipo de base es de cristal negro y para mayor seguridad y no lo enciendan los más peques de la casa tiene un bloqueo de mandos para que no se enciendan con dar a un botón. La vitroceramica de inducción Electrolux EHN 6532 FOK tiene un display e incorpora la nueva función Boost. Teien 14 niveles de cocción con una potencia total de 7.4KW. Las dimesiones de la vitroceramica de oferta de media markt son 59 x 52. Las 3 zonas para cocinar son de las siguientes medidas: La zona extragrande de 28 centímetros y otras 2 zonas iguales de un diámetro de 21 centímetros. El tipo de mandos que incorpora esta vitroceramica de media markt son mandos tactiles deslizantes rojos e incorpora un sistema de desconexión automática.
Foto de la vitroceramica Electrolux de media markt.
vitroceramica Electrolux EHN 6532 FOK de media markt

El precio de esta vitroceramica es de 456€, que podemos financiarla en 12 cuotas de 38€ al mes. Todo ello al 0% de interés gracias a las ofertas de media markt de este mes. Esta y más ofertas están dentro del catalogo de vitroceramicas de media markt. La vitroceramica lleva el libro de instrucciones y una explicación de las funciones básicas y todas la conexiones eléctricas.

vitroceramica Electrolux EHN 6532FOK de media markt, media markt vitroceramica Electrolux EHN 6532FOK , vitroceramica Electrolux EHN 6532FOK en media markt, ofertas vitroceramica Electrolux EHN 6532FOK en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...