Media Markt HTC one mini libre | Smartphone HTC One Mini de media markt | Telefonos moviles media markt

Media Markt HTC One Mini

Buenas noticias a todos los amantes de las nuevas tecnologías, sobre todo a los amantes de los nuevos smartphones de media markt. En esta ocasión vamos a presentarles el nuevo smartphone HTC One Mini de media markt que con sus 4.3" de diámetro hacen que este teléfono tengan una buena pantalla, ideal para poder ver textos e imagenes. Hemos de decir que tiene una pantalla de LED de Alta  definición con una resolucion de pixeles, la pantalla tiene 11 centímetros de diámetro. En el catalogo de smartphones de media markt los que más éxito están teniendo en ventas, están los Samsung, que con el Galaxy S4 y con el S3 están teniendo un rotundo éxito.
En media markt HTC One Mini dispone de 2 cámaras de fotos y vídeo, vamos a comenzar en la que esta situada en la parte delantera del smartphone, esta tiene una resolución más baja que la cámara de la parte posterior. Tiene 1.6 megapixeles ideal para poder realizar videollamadas y autoretratos con tu pareja por ejemplo y también graba en vídeo  a 720 pixeles. La cámara que esta situada en la parte trasera esta equipara para poder realizar muy buenos vídeos gracias a sus 1.080 pixeles. Su tecnología de las 2 cámaras con las que esta equipada el nuevo smartphone libre HTC One Mini de media markt se llama HTC Ultrapixel. La memoria que lleva integrada el HTC One Mini de media markt es de 16 gigas. En cuanto a la memoria RAM es de 1 Giga, que hemos de decir que esta bastante bien por el precio por el que esta disponible. Uno de los temas que más preocupa a los usuarios de smatphones es la duración de la batería del teléfono, en este caso la batería de media markt HTC One Mini es de 1.800 mAh. El procesador que lleva montado el HTC One Mini libre en media markt es el procesador de doble núcleo a 1.4 GHz.
Foto del "HTC One Mini de media markt"
HTC One Mini de media markt

El precio por el que esta disponible el smartphone libre HTC One Mini es de tan solo 299€ con IVA incluido, también tenemos la posibilidad de pagarlo en 13 cómodos plazos a 23€ al mes con un interés del 0%. Esta es una de las ofertas de abril 2014 de media markt.

HTC One Mini de media markt, media markt HTC One Mini , HTC One Mini en media markt, ofertas HTC One Mini en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...