Router Inalambrico de Media Markt | Router Linksys inalambrico de media markt | Linksys WRT1900AC media markt

Media Markt Router Inalambrico Linksys

Les vamos a presentar la nueva generación de router inalámbrico que existe en estos momentos en España, se trata del router Linksys WRT1900AC de mediamarkt que trae lo último en cobertura WIFI que nos lo llevara a toda la casa, ya que funciona con la revolucionaria tecnología 802.11ac. El diseño parece de lo más futurista con su diseño icónico. Tiene 2 bandas en las que actúa la primera de ellas es la banda de 2.4 GHz y también funciona con la banda de frecuencia de 5 GHz la velocidad va variando desde los 600 Mbps que es la mínima y con máximo de 1.300 Mbps Es compatible con los 2 sistemas operativos que hay en el mercado que es el Windows y el Mac. Y el "router inalámbrico de media markt" está disponible en 2 colores que son en azul y en negro. Tiene un procesador de doble núcleo que le hace que se convierte en uno de los mejores routers inalámbricos del panorama actual. Y dispone de una memoria flash de 128 Megas y de una RAM de 256 megas. A cada lado tiene 1 antena ajustable por lo que en total tiene 4 antenas. En cuanto a las conexiones que incorpora el router Linksys WRT1900AC de media markt tiene 4 puertos LAN y un puerto USB 3.0 y 2.0, por ultimo dispone de un puerto WAN. Podemos controlar toda la red desde cualquier lugar de la casa ya que tiene incorporado el software Smart Wifi.
En la caja del router inalámbrico de media markt tiene un libro de instrucciones, con CD con los drivers, un cable de corriente y un adaptador. Además del router y de las 4 antenas.
Foto del router Linksys WRT1900AC de media markt.

El precio de este router inalámbrico en media markt es de 279€ pero tenemos la posibilidad de financiarlo al 0% de interés.

Linksys WRT1900AC de media markt, media markt Linksys WRT1900AC , Linksys WRT1900AC en media markt, ofertas Linksys WRT1900AC en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...