Samsung Galaxy Fame Libre en Media Markt | Media Markt Catalogo de moviles 2014

Media Markt Catalogo de moviles 2014


Buenos días a todos los lectores de Media Markt Catalogo, hoy les vamos a presentar un smartphone que está al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio es de 125€, es el caso del smartphone libre Samsung Galaxy Fame de media markt que con sus 3.5 pulgadas de pantalla TFT no está nada mal ya que lo podemos abarcar perfectamente en nuestra mano y la resolución es de 480 x 320 pixeles (la resolución es regular, pero por este precio está bastante bien) no lo podemos comparar a un Galaxy S4 o a un iPhone 5, pero para hablar por teléfono, jugar, descargar aplicaciones, enviar e-mails y escuchar música. Los formatos compatibles de sonido y de video del smartphone Samsung Galaxy Fame son los siguientes: En música el MP3, WAV y AMR, en cuanto a video los formatos que soporta son el MP4, 3GP y MIDI. En cuanto al sistema operativo que tiene montado es el Android 4.1 Jelly Bean. La pantalla como hemos comentado anteriormente no es mucha cosa en cuanto a resolución pero para el día a día está bastante bien con sus 3.5" de pantalla. El procesador es el Single Core con un procesador de 1 núcleo a una velocidad de 1 GHz con el que podremos hacer multitud de tareas a la vez. Dispone de una memoria interna de 4 gigas que para mi opinión está muy bien, y tenemos la posibilidad de poder ampliarla con una tarjeta de memoria externa MicroSD de hasta 32GB. Lo que más nos llama la atención es la cámara que incorpora en la parte trasera del smartphone libres de media markt que tiene un total de 5 megapixeles con el que podremos realizar magnificas fotografías de paisajes o de nuestra pareja, además tiene flash incorporado y la función de enfoque automático. Tenemos otra cámara secundaria en la parte delantera del teléfono con sus 0.3 megapixeles que es perfecta para hacernos un Selfie y para hacer videollamadas. En el folleto media markt 2014 está disponible en 2 colores, en color blanco y en negro. Para podernos enviar archivos multimedia tenemos un fantástico Bluetooth de última generación (la 4.0), un puerto Micro USB y por último la conexión NFC que podemos enviar fotos o videos inalámbricamente a otros dispositivos que sean compatibles con esta tecnología.
Foto del smartphone libre Samsung Galaxy Fame de media markt.

Samsung Galaxy Fame de media markt
El precio por el que podemos hacernos con este teléfono de la marca coreana es de tan solo 125€ en el catalogo de smartphones libres de media markt.

Samsung Galaxy Fame de media markt, media markt Samsung Galaxy Fame , Samsung Galaxy Fame en media markt, ofertas Samsung Galaxy Fame en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...