Folleto de Media Markt Diciembre 2014 | Ofertas Media Markt Diciembre 2014 | Nuevo Catalogo Diciembre 2014 de Media Markt

Folleto Media Markt diciembre 2014

Ya falta muy poco para las Fiestas Navideñas y los regalos de los Reyes Magos; y en el Folleto de media markt de diciembre 2014 nos van trayendo las mejores ofertas que nos podamos imaginar para estas navidades. Después del gran éxito de ventas del Black Friday de Media Markt llega el nuevo folleto de diciembre 2014 de media markt con el Smartphone Motorola Moto G 4G en el que lleva instalado el mejor sistema operativo a día de hoy, es el Android 4.4 Kit Kat nos podemos beneficiar de todas las novedades que trae el nuevo sistema operativo para este Smartphone. En cuanto a la pantalla tiene un tamaño de 4.5 pulgadas de diámetro táctil de Alta Definición, en cuanto a la resolución tiene un total de 1.280 x 720 pixeles. Tiene 4 núcleos el procesador Quad Core Snapdragon 400. La memoria RAM es un poco pobre para este tipo de Smartphone libre en este caso tiene una capacidad de 1 Giga y en cuanto a disco duro interno tiene un total de 8 Gigas que se puede ampliar con una tarjeta de memoria MicroSD hasta 32 Gigas como máximo.
Foto del Smartphone del folleto de diciembre 2014 de media markt.
folleto diciembre 2014 media markt

Vamos hablar de las 2 cámaras que tiene el Motorola Moto G 4G de media markt escasea bastante, ¿Por qué? Simplemente porque la cámara frontal tiene un total de 1.3 megapixeles y la cámara situada en la parte trasera del Smartphone tan solo tiene 5 megapixeles (hay Smartphone por el mismo precio que este Motorola y con mucha mejor cámara y de mejor calidad) el flash es LED y el enfoque es automático, entre las funciones que tiene la cámara son 3: La primera de ellas es el modo ráfaga, la segunda es Auto HDR y la ultima es Panorama. También puede grabar en formato 720p de Alta Definición. En cuanto a la batería del Smartphone tiene una capacidad de 2.070 mAh. El precio del Motorola Moto G 4G en media markt es de 149€ por estar en el folleto de diciembre 2014 en media markt. ¿Cual es la valoración que tenemos para el Motorola moto G 4G? Le damos una valoración de 5 sobre 10, su cámara y su batería son los puntos débiles de este Smartphone, tenemos por ese precio otros teléfonos con mejores características en estos momentos.




Otras de las ofertas de media markt diciembre 2014 es el iPad Air 2 de 128 Gigas de memoria + WiFi con Cellular Plata. Esta nueva tablet de la marca de la manzana mordida (Apple) es la más fina que nos vamos a encontrar en estos momentos, además de ser la mejor tablet del mercado. El sistema operativo que lleva instalado la tablet iPad Air 2 de media markt es el iOS8. La pantalla tiene un total de 9.7 pulgadas con la revolucionaria pantalla retina LCD que es antirreflectante, la resolución es 2.048 x 1.536 pixeles. El disco duro que lleva instalado es de 128 Gigas, también dispone de 2 cámaras, la primera de ellas es la cámara situada en la parte trasera de la tablet y cuenta con 8 megapixeles y con modo autoenfoque y detección facial entre otros. La cámara situada en la parte delantera de la tablet es ideal para hacer selfies ya que con su 1.2 Mpx y su resolución en HD saldrán unas fotos estupendas. El precio de la tablet iPad Air 2 de media markt es 790€ con el IVA incluido, recordemos que esta de oferta por estar dentro del catalogo de diciembre 2014 de media markt.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...