Catálogo Enero 2015 Media Markt | Media Markt Catalogo Enero 2015

Catalogo enero 2015 Media Markt

Una vez ya pasadas las navidades y los reyes magos volvemos a la tarea diaria, el trabajo, el colegio, y la temida cuesta de enero. Pero no todo puede ser malas noticias, para ello Media Markt Catalogo Enero 2015 nos ha preparado unas ofertas increíbles para que se nos haga menos duro este mes de enero.
Para que no tengamos que preocuparnos todos los días de barrer la casa, tenemos la solución, el nuevo robot aspirador iRobot Roomba 870 de media markt. Como todo, la tecnología también avanza en el campo del hogar, por ello será nuestro mejor compañero en las tareas domesticas de barrer el suelo y de quitar el polvo. El robot aspirador no tiene cepillos en su interior sino que son unos extractores que aspiran la suciedad del suelo y el polvo, al no tener cepillos no tendremos que malgastar nuestro valioso tiempo en quitar los pelos que se enredan en los cepillos.
La batería está fabricada con los mejores estándares para que dure el máximo posible, la denominación es XLife. Es una de las ofertas que hemos visto más interesantes en el catalogo de media markt enero de 2015. Si vivimos en un mundo de por si estresado, para que vamos a perder el tiempo barriendo la casa, para ello ya está el robot aspirador iRobot de media markt que está equipado con unos sensores para que no se caiga ni por desniveles ni si vivimos en un chalet por las escaleras. Puede subirse a las alfombras o a las moquetas encontrando pequeños escalones para subirlas y así realizar una limpieza diaria gracias al nuevo robot aspirador de media markt. Dispone de un mando a distancia y también de herramientas de limpieza.
Foto del robot aspirador de media markt:
catalogo enero 2015 media markt

El color disponible en el catalogo de enero 2015 de media markt es el color negro o plateado. Las dimensiones del aspirador son las siguientes: El diámetro son 35 centímetros y tiene una altura de 9 centímetros.
El filtro está fabricado con el material HEPA y en el kit se obsequia con 1 juego de 2 filtros HEPA para un futuro.
El precio del iRobot Roomba 870 es de 619€ IVA incluido. Hace unos meses era mucho más caro, dado que esta de oferta en el folleto de enero 2015 de media markt.
Según fuentes cercanas a Media Markt España le confirman que este año 2015 va a estar cargado de multitud de ofertas en Smartphone y tablets. Durante este año os iremos acercando a todos vosotros los últimos folletos de media markt 2015.


catalogo enero 2015 media markt, folleto media markt enero 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...