Media Markt Cartagena Catalogo

Catalogo Media Markt Cartagena

El nuevo folleto de media markt Cartagena nos trae en oferta un microondas con grill de la marca Whirlpool GT 285 SL, este microondas tiene un acabado de color plata. La potencia de este micro es de 900 W de potencia en el microondas, y tambien tiene unos 700 W de potencia en el grill. Tiene 25 litros de capacidad y viene con un temporizador digital de control electronico. Este microondas del media markt cartagena catalogo cuenta con un bloqueo de seguridad para niños. Tambien tiene la función de descongelacion ultrarapida y función crisp.
Foto del microondas Whirlpool del folleto media markt cartagena.
Whirlpool GT 285 SL media markt
El precio de este microondas del media markt cartagena y de todas españa es de 189€ en color plata, y de 169€ de color blanco. Datos de interes del media markt cartagena. El horario media markt cartagena esta abierto de lunes a sabado de 10:00 a 22:00. El telefono media markt cartagena es el 968323900. Y por ultimo la direccion media markt cartagena esta situado en el poligono industrial cabezo Beaza en la plaza del mediterraneo Nº10.

ofertas media markt cartagena, media markt cartagena catalogo, horario media markt cartagena, folleto media markt cartagena
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...