Media Markt Cordoba Catalogo

Catalogo Media Markt Cordoba

El nuevo catalogo de media markt cordoba nos trae una estupenda oferta se trata del frigorifico Samsung Combi RL 45 HGSW, este gran frigorifico tiene 244 litros de capacidad en el frigorifico, y cuenta con 80 litros de capacidad en el congelador. Dispone de un Display electronico en el que nos muestra la temperatura del frigorifico y del congelador. Dispone de alarma para cuando se queda la abierta del frigorifico. Tambien cuenta este frigorifico de media markt catalogo de una función de congelación rapida y función de vacaciones. Tambien tiene un acabado interior con baldas de cristal de seguridad que no se rompe.
Foto del frigorifico Samsung Combi del media martk cordoba catalogo.
Samsung Combi RL 45 HGSW media markt
El precio de este frigorifico en el folleto de media markt cordoba y para el resto de tiendas de media markt España es de 429€. Datos de interes del media markt de cordoba. El telefono media markt cordoba es el 957229800, el horario media markt cordoba es de lunes a sabado en horario de 10:00 a 22:00. Y la direccion del media markt de cordoba esta situado en el centro comercial Connecta, en la avenida libertador matias delgado, s/n.

media markt cordoba catalogo, folleto de media markt cordoba, ofertas media markt cordoba, telefono media markt cordoba, direccion media markt cordoba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...