Media Markt Cliente de Oro | Operación Cliente de Oro Media Markt

Media Markt operacion cliente de oro

Media Markt 2 minutos de oro

Esta vez Media Markt nos sorprende a todos, la nueva oferta de Media Markt se llama "Operación Cliente de Oro de Media Markt". Con unas ofertas imbatibles como el ordenador portatil Compaq CQ58-301SS, este ordenador de Media Markt tiene un procesador bastante potente de AMD E1-1200. Con una memoria RAM de atención 4 Gigas de DDR3. El disco duro de este portatil Compaq en mi opinión es bastante pequeño, ya que solo tiene 320 gigas de memoria. Por otra parte tiene una grabadora de DVD de doble capa SuperMulti. Además tiene incorporada una WebCam, Altavoces Altec Lansing muy potentes. La pantalla de este portatil de oferta por la promoción Cliente de Oro de Media Markt tiene una pantalla de LED de 15.6 pulgadas de HD (Alta Definición). Tiene varios puertos de USB con la tecnologia 2.0. Además de traer varios conectores de HDMI, y tambien de VGA. Posee Bluetooth y lector de tarjetas 2 en 1. El sistema operativo del portatil Compaq de Media Markt Cliente de Oro es el nuevo Windows 8.
Foto del ordenador Compaq de oferta en los "2 minutos de oro de Media Markt".
promocion de media markt cliente de oro
El precio de este portatil con la promoción del cliente de oro de Media Markt es de solo 359€, con lo que en mi opinión es una fantastica oferta.

cliente de oro de media markt, media markt cliente de oro, 2 minutos de oro en media markt, ofertas cliente de oro en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...