Cliente de Oro Media Markt | 2 Minutos de Oro en Media Markt

2 minutos de oro en Media Markt

El nuevo folleto de Media Markt de abril nos sorprende con "El cliente de oro de Media Markt" esta nueva oferta se trata de que si haces alguna comprar en las tiendas de Media Markt por un valor superior a los 25 euros desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo del 2013, podras entrar en el sorteo del cliente de oro, si usted es el afortunado de ganar el concurso de Media Markt, tendra 2 minutos para llevarse todo lo que pueda coger de la tienda con un tiempo maximo de 2 minutos, esta promocion del cliente de oro de Media Markt se hizo en el año 2011, y el ganador se llevo un total de más de 25.000 euros en productos de Media Markt, como en varios portatiles, televisiones de plasma, playstation, etc.
Mientras tanto una de las ofertas que nos sorprende del nuevo folleto de Media Markt "El cliente de Oro" es la nueva Tablet Archos 80 Titanium, esta preciosa Tablet de Media Markt tiene una pantalla tactil de 8 pulgadas con una alta resolución de 1.024 x 768 pixeles. La conexión que tiene es traves del Wi-Fi que lleva incorporado, el procesador de la tablet Archos 80 Titanium es el nuevo dual core Cortex a 1.6 GHz. Dispone de una memoria RAM de 1 giga y por su parte de una memoria interna de 8 gigas que se puede ampliar gracias a que tiene una ranura para tarjetas microSD. Tiene una salida para HDMI y para un puerto mini USB. Dispone de 2 Webcams la trasera tiene 2 megapixeles y la frontal tiene 0.3 megapixeles. El precio de esta tablet de la promocion 2 minutos de oro de Media Markt es de 169€.
Nosotros esperamos ya impacientes que Media Markt haga otro proximo dia sin iva en las tiendas de media markt.

cliente de oro de media markt, dos minutos de oro de media markt, media markt 2 minutos de oro, cliente de oro en las tiendas de media markt, dia sin iva media markt, proximo dia sin iva de media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...