Samsung Galaxy Tab 2 Media Markt

Media Markt Samsung Galaxy Tab 2

tablet galaxy tab 2 media markt

El folleto de media markt de abril del 2013 nos trae una buena oportunidad en ofertas de tablets de Media Markt; en esta ocasión nos traen la tablet Samsung Galaxy Tab 2 P3310, esta tablet tiene una resolución de calidad normal con 1.024 x 600 pixeles de conexión Wi-Fi. El procesador que lleva esta tablet de media markt es de doble nucleo de 1 GHz. La Samsung Galaxy Tab 2 de media markt tiene un 1 Gigabyte de memoria RAM, respecto a la memoria interna que tiene la Galaxy Tab 2 es de 8 gigas, pero se puede ampliar hasta los 32 gigas poniéndole una tarjeta de memoria MicroSD. Esta tablet dispone de 2 cámaras de fotos, la primera de ellas es la frontal que dispone de muy baja calidad ya que es una camara VGA por contra la cámara trasera es de mejor calidad con 3 megapixeles. La tablet de media markt Samsung Galaxy Tab 2 tiene incorporado un Bluetooth de alta cobertura. Tiene una ranura para meter tarjetas MicroSD. El sistema operativo de la Samsung Galaxy Tab 2 es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La pantalla de esta tablet de media markt es una pantalla multitactil capacitiva de 7 pulgadas.
Foto de la Samsung Galaxy Tab 2 de media markt.
media markt samsung galaxy tab 2
El precio de la tablet Galaxy Tab 2 en Media Markt es de 169€ en las tiendas de media markt por la promoción de cliente de oro.

Samsung Galaxy Tab 2 de media markt, media markt Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy Tab 2 en media markt, ofertas Samsung Galaxy Tab 2 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...