Ordenador Portatil Acer Media Markt | Portatil Acer V5-571G NX.M1PEB.004

Media Markt portatil acer

El catalogo de Media Markt nos sorprende poniendo una oferta en un ordenador portatil que ha salido al mercado hace relativamente poco, se trata del ordenador portatil Acer V5-571G NX.M1PEB.004 de Media Markt. Este super portatil tiene integrado un procesador Intel Core i5-3317U (uno de los más nuevos que hay en el mercado). Y para sorpresa mia la memoria RAM DDR3 es tremenda, es de 8 Gigas (He de decir que yo he visto pocos portatiles con 8 Gigas de RAM) por lo que es una oferta realmente interesante. El disco duro por su parte es como la mayoria de modelos de portatiles que existen en el mercado, es decir de 500 Gigas. El portatil Acer de Media Markt viene con una grabadora de DVD de doble capa Supermulti DL drive. Además viene con microfono integrado y con una WebCam. Por su parte la pantalla del portatil de Acer de Media Markt es de pantalla de LED de 15.6". El sistema opertivo del Acer V5-571G NX.M1PEB.004 es el nuevo Windows 8. Y los conectores y puertos que trae son el HDMI, VGA, y 3 puertos USB (2 de ellos son 2.0, y el otro es 3.0.). Este portatil no tiene bluetooth. Y dispone de lector de tarjetas.
Foto del ordenador portatil Acer de Media Markt.
Acer V5-571G NX.M1PEB.004 media markt
El precio de este portatil de Acer en las tiendas de Media Markt es de 599€, pero las caracteristicas que tiene son bastante buenas, destacando la memoria RAM.

ordenador acer de media markt, media markt portatiles acer, ordenador portatil acer en media markt, ofertas portatiles acer en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...