Telefono Inalambrico Digital Media Markt | Media Martk Telefonos Inalambricos

Media Markt Telefono inalambrico

telefono inalambrico gigaset media markt

En el catalogo de media markt, podemos disfrutar de una gran variedad de telefonos inalambricos digitales media markt; El primero de ellos, es el telefono inalambrico digital Gigaset AS300A de media markt,(modelo 1 de la foto) este telefono es capaz de poder guardar en la memoria las ultimas 10 llamadas telefonicas Puede almacenar en su agenda telefonica hasta 50 contactos. La autonomia de este telefono inalambrico de media markt es de 20 horas en el modo conversación, y hasta 220 horas en el modo de espera. Tiene la función de Manos Libres y dispone de un Display iluminado. El precio de este telefono inalambrico de media markt es de tan solo 17.90 euros.
El segundo telefono inalambrico de media markt (modelo 2 de la foto), es el modelo Gigaset E310. Este modelo tiene una gran pantalla de alto contraste, el sonido es de alta calidad. Los numero se ven grandes en la pantalla gracias a su gran pantalla. Dispone de función de manos libres. Es compatible con audifonos. El precio de este telefono inalambrico de media markt es de tan solo 39.90 euros.
Y por ultimo (modelo 3 de la foto) en este catalogo de telefonos inalambricos media markt, esta el nuevo telefono Gigaset SL 910 Tactil, tiene una pantalla tactil de 3.2 pulgadas, los materiales con los que esta fabricado este telefono inalambrico son de alta calidad y en acabados en metal la carcasa y el cargador. Tiene una memoria que puede almacenar hasta 500 contactos. El precio del telefono inalambrico digital Gigaset SL 910 tactil es de 129€.
Foto de los modelos de telefonos inalambricos de media markt.
media markt telefono inalambrico gigaset


Gigaset SL 910 tactil de media markt, media markt Gigaset SL 910 tactil , Gigaset AS300A tactil en media markt, ofertas Gigaset AS300A en media markt, Gigaset AS300A de media markt, media markt Gigaset Gigaset AS300A, Gigaset E310 en media markt, ofertas Gigaset E310 en media markt, telefonos inalambricos media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...