Barbacoa de Gas de Media Markt

Media Markt Barbacoa

El folleto de Media Markt nos presenta una barbacoa Weber Q220 de Media Markt de gran superficie de cocción (aproximadamente para 9 personas) que tiene la tecnología de cocción circular para que los alimentos que cocinemos en la Barbacoa de Media Markt se cocinen de forma homogenea. El pack de Media Markt de Barbacoa de Gas incluye además de la barbacoa, un carro plegable con ruedas para desplazarla muy facilmente y también accesorios. En Media Markt Barbacoa tiene un quemador de acero con un encendido piezo eléctrico, además tiene integrado un termómetro para saber la temperatura óptima de la barbacoa Weber, y una bandeja recuperadora de grasas. Los accesorios de la barbacoa weber de Media Markt son una pinza de acero inoxidable y una espátula fabricada en acero inoxidable para que puedan resistir temperaturas elevadas.
Foto de la Barbacoa de Media Markt.
media markt barbacoa weber
El precio de esta Barbacoa de oferta en Media Markt es de 345€. Esta oferta es solo valida hasta el 8 de mayo del 2013. Con esta barbacoa haremos unas estupendas comilonas para toda la familia y para todos nuestros amigos. Una barbacoa 100% americana. "Barbacoa de Media Markt"

Barbacoa de Gas de media markt, media markt Barbacoa de Gas, Barbacoa de Gas en media markt, ofertas Barbacoa de Gas en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...