Tablet-Smartphone Asus ME371MG Fonepad Media Markt | Smartphone-Tablet Asus de Media Markt

Media Markt tablet y smartphone asus

En el folleto de media markt se han vuelto completamente locos, debido a que han sacado la nueva forma de pago, que consiste en financiar tu compra de 10 a 30 meses con un interes del 0%, siempre que tu compra de media markt sea superior a 200€. Financiación de Media Markt son unas cuotas de risas, que nos podemos aprovechar de ellas y comprar los productos que salen al mercado en las tiendas de media markt. Al interes del 0% hasta en 30 meses todo una locura de los jefes de media markt.
Bueno ahora en el catalogo de media markt nos encontramos la tablet y smartphone de Asus ME371MG fonepad tablet-Smartphone. Dispone de una tablet con la misma función que un telefono, dispone de una pantalla de 7 pulgadas con la función multitactil capacitativa. La conexión de esta tablet y smartphone de Asus es a través de Wi-Fi y con función teléfono 3G. El Asus ME371MG fonepad tablet-Smartphone tiene incorporado un procesador Intel Atom Z2420 de 512kb, ademñas de tener una memoria de 1 Giga de RAM DDR3. Y de tener una memoria interna de 16 gigas que se puede ampliar con una tarjeta de memoria micro SD. El sistema operativo es el Android 4.1, con Bluetooth incorporado, además de tener una salida con un puerto HDMI, un conector miniUSB. Y 2 camaras, una trasera con 3 megapixeles (para mi es muy poca resolución), y una delantatera de con 1.2MPx.
Foto del Tablet-Smartphone Asus ME371MG.
Asus ME371MG fonepad tablet-Smartphone
El precio de este Smartphone-Tablet de Asus es de 225€, o se puede financiar al 0% en 15 cuotas de 15€ al mes. Esta novedad y muchas más en el catalogo de media markt.

Tablet-Smartphone Asus ME371MG Fonepad de media markt, media markt Tablet-Smartphone Asus ME371MG Fonepad, Tablet-Smartphone Asus ME371MG Fonepad en media markt, ofertas Tablet-Smartphone Asus ME371MG Fonepad en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...