Scooter Eléctrico de Media Markt | Media Markt E-ZIP 1000 PRO

Media Markt scooter electrico ligero

En el nuevo folleto de mayo de Media Markt nos presentan la nueva scooter electrica de la marca Currie Technologies, el modelo de esta scooter electrica de Media Markt es el ZIP 1000 PRO. Esta scooter electrica que es muy ligera es la más vendida de su categoría en Estados Unidos, dado que su consumo es irrisorio ya que gasta 0.30€ cada 100 kilómetros, si has leido bien, gasta 30 céntimos de euros por cada 100 kilómetros. La scooter electrica de Media Markt no emite ningún ruido gracias a su tracción directa de motor que no emite apenas ningún ruido. Incorpora unos potentes frenos de disco para hacer más seguro el viaje, dispone de luces de categoría LED y doble amortiguación para los baches.
Foto de la scooter eléctrica ligera en Media Markt.
media markt scooter eléctrico
El asiento de esta scooter eléctrica de Media Markt se puede subir y bajar, para poder regularlo en altura. Este scooter eléctrico Ligero de Media Markt no necesita ningún carnet de conducir o permiso, y lo pueden conducir toda la familia desde adultos hasta niños. Se puede conducir por las aceras de todas las ciudades, por carriles bici y por espacios publico. Incorpora 2 baterías que se pueden poner dentro o fuera de la oferta de media markt scooter eléctrica con una potencia de 1.000W. Tiene un peso de 120 kilos y con una autonomía de 40 kilómetros. El precio de esta scooter ligera eléctrica de Media Markt es de tan solo 999€.

Scooter Eléctrico de media markt, media markt Scooter Eléctrico, Scooter Eléctrico en media markt, ofertas Scooter Eléctrico en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...