Scooter Piaggio Liberty 125cc Media Markt | Piaggio Liberty de Media Martk

Media Markt Piaggio Liberty 125cc

En Media Markt se han vuelto totalmente locos, dicen que en primavera la sangre altera, pues algo parecido les ha debido a los de Media Markt, si ya han sacado un coche a la venta; el Fiat Panda de Media Markt, ahora nos presentan en su catalogo de mayo una scooter de la marca y modelo Piaggio Liberty de Media Markt, tiene un motor de 125 centímetros cúbicos y es de 4 tiempos, trae unas prestaciones inmejorables, con rueda alta lo que la hace que esta scooter de Media Markt sea muy facil de conducir y muy económica, dado que no consume apenas nada de gasolina. La Piaggio Liberty de Media Markt tiene debajo del asiento del motociclista un espacio denominado Portabultos para guardar el casco y objetos personales, etc. La llanta de la rueda trasera de la scooter de Media Markt es de 14 pulgadas, y la de la llanta delantera es de 16 pulgadas. Media Markt Piaggio Liberty 125cc se presenta con un amplio deposito de combustible con una capacidad de 7 litros. Para conducir este tipo de motocicleta hace falta uno de los siguientes permisos de conducir como pudiera ser el B, A, A1 o A2.
Foto de la Piaggio Liberty 125cc de Media Markt.
scooter de media markt piaggio
El precio de esta scooter es de tan solo 1.699€ en las tiendas de Media Markt hasta el 8 de mayo del 2013, podrás recoger tu cupón en las tiendas de Media Markt e ir a tu concesionario de Piaggio para que te apliquen esta sensacional oferta. "moto de media markt"

Piaggio Liberty de media markt, media markt Piaggio Liberty, Piaggio Liberty en media markt, ofertas Piaggio Liberty en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...