Samsung Galaxy Note II Media Markt | Media Markt Catalogo de Enero

Media Markt Samsung Galaxy Note II

Acabamos de conocer la ultima oferta de media markt en la que nos ofrecen el smartphone Samsung Galaxy Note II de media markt en que nos trae numerosas aplicaciones y especificaciones, como por ejemplo su alto procesador de 4 nucleos lo que nos permitirá realizar numerosas tareas en un espacio muy corto de tiempo, gracias a su gran velocidad de 1.6 Gigaherzios. La cámara principal es la que esta situada en la parte trasera del smartphone de media markt que viene equipado con 8 megapixeles con un potente flash del tipo LED. Además posee una cámara secundaria, que esta en la parte delantera del teléfono que tiene 1.9 megapixeles. Posee de las aplicaciones de la mejor foto y también de realizar fotografías a bajísima luz de ambiente. El Galaxy Note 2 de media markt también puede realizar vídeos de alta calidad ya que en los formatos codec de vídeo en los que puede grabar son los siguientes: MPEG4, VP8 y por supuesto DivX. Los formatos en los que se puede grabar son en FLV, AVI y MP4, además de en Full HD. La pantalla del samsung galaxy Note 2 en media markt cuenta con una grandiosa pantalla de 5.55 pulgadas, lo que le convierte en uno de los teléfonos moviles más grandes del mercado con su pantalla Super AMOLED. En el catalogo de media markt de enero 2014 este smartphone contiene el sofisticado sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
Foto del Folleto de media markt enero 2014 con el Galaxy Note II.
samsung galaxy note II de media markt

Puede soportar una gran memoria, gracias a que se le puede meter diferentes tamaños de tarjetas de memoria que van desde los 16 gigas hasta los 64 GB en tarjetas micro SD. En cuanto a la conectividad del Galaxy note II media markt dispone de un potente Bluetooth 4.0 t de un puerto USB 2.0. La bateria es estandar de Litio con 3.100 mAh. Dispone de varios sensores como un acelerometro, una brújula digital y un barómetro, todas estas funciones hacen que este smartphone libre de media markt sea la opción perfecta para regalar a nuestros seres queridos para los reyes magos. El precio en media markt del Galaxy Note II es de tan solo 399€ por estar en el "catalogo de enero 2014 de media markt".

Samsung Galaxy Note II de media markt, media markt Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note II en media markt, ofertas Samsung Galaxy Note II en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...