Sony Xperia Z Ultra Media Markt | Smartphone Libre Sony Xperia Z Ultra en Media Markt | Folleto media markt 2014

Media Markt Sony Xperia Z Ultra

A continuación en media markt catalogo enero 2014 les vamos a presentar el nuevo smartphone Sony Xperia Z Ultra, es una de las novedades en smartphones en media markt. Este excelentísimo telefono movil tiene un procesador de cuatro núcleos de la marca Qualcomm que va a 2.2 GigaHerzios. POr supuesto el sistema operativo del Sony Xperia Z Ultra de media markt es el Google Android en la nueva versión 4.3. Lo que resulta más novedoso es que este teléfono móvil tiene una pantalla retroiluminado de 6.4 pulgadas de diámetro, en mi opinión personal es uno de los moviles de media markt que tienen la pantalla más grande del mercado, además tiene una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles en la que podemos ver en la pantalla de TFT más de 15.500.000 colores vivos. En media markt Sony Xperia Z Ultra ha mejorado muchisimo la batería, ya que ha ampliado el tiempo de conversación, podemos hablar aproximadamente unas 16 horas de conversación. Puede reproducir videos y peliculas de hasta 7 horas, y el tiempo que puede estar el smartphone libre Sony Xperia Z Ultra en espera es de aproximadamente unas 820 horas. En media markt catalogo enero 2014 nos ofrece el peso del teléfono móvil pesa 212 gramos en lo que las dimensiones de este teléfono móvil son las siguientes 179 x 92 x 6.5 milímetros. La memoria interna del smartphone es de 16 gigas, pero siempre se podrá ampliar con una tarjeta de memoria externa micro SD.
Foto del Sony Xperia Z Ultra de media markt.
Sony Xperia Z Ultra media markt

Vamos hablar de la cámara principal del "Sony Xperia Z Ultra de media markt" con sus 8 megapixeles con la calidad de Exmor RS pero que se puede aumentar en más de 16 aumentos con su enfoque totalmente automático. Y como curiosidades puede resistir este teléfono libre de media markt al agua y al polvo. En media markt catalogo de enero 2014 nos podemos encontrar este smartphone por tan solo 599€ IVA incluido.

Sony Xperia Z Ultra de media markt, media markt Sony Xperia Z Ultra , Sony Xperia Z Ultra en media markt, ofertas Sony Xperia Z Ultra en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...