Catálogo Marzo 2014 Media Markt | Media Markt Catálogo Marzo 2014 | Camara digital Panasonic DMC-FZ27EG-K Media Markt

Media Markt folleto de marzo 2014

Ya tenemos en nuestras manos el catalogo de marzo de media markt 2014 en el que nos sorprende la nueva promoción que tanto éxito ha obtenido en España, se trata del 15 aniversario de Media Markt, en el que nos presenta el cliente de oro de Media Markt, si realizamos una compras por más de 15€  entre los días 6 de marzo hasta el 7 de mayo del 2014, podremos dirigirnos al facebook de Media Markt y registraremos el ticket de compra. En el folleto de marzo de Media Markt el ganador del cliente de oro de Media Markt tendrá 2 minutos y 15 segundos para coger de la tienda todos los productos que queramos y nos lo llevaremos a nuestra casa.
En Media Markt catalogo de marzo de 2014 tenemos la oferta de la cámara digital Panasonic DMC-72FZEG-K que además viene con una batería adicional, tiene un sensor MOS de 16.1 megapixeles y los archivos los devuelve con formatos JPEG y también con formato RAW. La batería es de alta duración dado que esta compuesta de Litio. Puede grabar en FULL HD con una resolucion de 1.920 x 1.080 pixeles, capaz de realizar 25 fotogramas por segundo. El visor es electrónico de 0.2". Tiene la capacidad de poder disparar fotografías en modo ráfaga.
Foto de la cámara digital Panasonic DMC-72FZEG-K del catalogo de marzo de media markt.
catalogo de media markt marzo 2014

El precio de esta fantástica cámara digital de Panasonic la podemos conseguir con el folleto de media markt marzo 2014 por tan solo 319€. El "catalogo de media markt marzo 2014" viene cargado con muchisimas novedades que nos van a satisfacer a todos nosotros.

catalogo de marzo de media markt, folleto de media markt de marzo 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...