Catálogo Febrero 2014 Media Markt | Media Markt Catálogo Febrero 2014 | Samsung Galaxy Tab 3 Media Markt

Media Markt Folleto de Febrero 2014

En el nuevo catalogo de febrero de media markt nos encontramos con una de las mejores ofertas que hayamos visto nunca, se trata de la tablet Samsung Galaxy Tab 3 de media markt en la que podemos destacar 2 procesadores del tipo Dual Core que giran a una velocidad de 1.2 GHz. Tiene una memoria RAM de 1 Gigabyte. Su diseño destaca por ser muy novedoso ya que es de los más finos de grosor que hay en el mercado, ya que tiene 9 milimetros de grosor, y cabe perfectamente en las manos de cualquier persona para que podamos manejarlo mejor la tablet del folleto de febrero de media markt.
Esta tablet Samsung Galaxy Tab 3 de media markt tiene una pantalla de 7 pulgadas de diametro con su panel multicapacitativo de TFT, con una resolución de las más altas en el mercado, con 1.204 x 600 pixeles. En cuanto al sistema operativo que utiliza la tablet de media markt Galaxy Tab 3 es el tipico en las tabletas, estamos hablando del Android 4.1 Jelly Bean con el que podremos divertirnos con millones de aplicaciones y de juegos. Podemos conectarnos a interner a traves de su potente Wi-Fi y compartir nuestras fotos por las redes sociales. En cuanto a las camaras de fotos que llevan incorporadas, son 2, la primera de ellas es la camara situada en la parte trasera y que tienen 3 megas de resolución. Y en la parte delantera tiene la camara secundaria que tiene 1.3 megapixeles. En media markt catalogo de febrero de 2014 tiene un disco duro de 8 gigas, pero aunque es muy pequeño la memoria que tiene la tablet Tab 3 de media markt, se puede ampliar con una tarjeta MicroSD con un limite de 32 Gigabytes.
Foto del catalogo de febrero de media markt.
catalogo de media markt febrero 2014




Tiene un peso de tan solo 300 gramos, es muy ligera, el color en el que esta disponible en las tiendas de media markt es de color negro. El precio de la tablet Samsung Tab 3 en media markt son tan solo 149€. Esta es una de las ofertas de las que podemos disponer en el catalogo de media markt de febrero 2014.
Tags a este post: "media markt catalogo febrero 2014", folleto de media markt de febrero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...