Folleto Media Markt Mayo 2014 | Ofertas mayo 2014 Media Markt | Día Sin IVA Mayo 2014

Media Markt Catalogo mayo 2014


Oferta en el folleto de media markt de mayo 2014 ya que nos acaban de sorprender poniendo de oferta el nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 3 Neo de media markt. Es de los mejores teléfonos móviles que podemos encontrarnos en estos momentos. El smartphone libre Galaxy Note 3 NEO de media markt es el último modelo de la familia Galaxy de Samsung. Podemos decir que es una mezcla de las tablets Tab y de los Galaxy S4. Este modelo es de los más grandes que hay actualmente en el mercado ya que tiene un pantalla de 5.5 pulgadas de diámetro lo que su equivalencia son 14 centímetros de pantalla multi táctil con la resolución en alta definición ya que la pantalla viene con la tecnología de los Galaxy S4 que es la pantalla SUPER AMOLED. La resolución según el fabricante es de 1.280 x 720 pixeles una de las más altas del mercado de smartphones por el momento. Podemos ver en su gran pantalla la mejor calidad de imagen y con más de 15 millones de colores vivos en su paleta de colores. Esta oferta de mayo 2014 de media markt es de las que más éxito va a tener, ya que este smartphone se vende muy rápido. Vamos hablar de las distintas cámaras que lleva montado el Galaxy Note 3 Neo de media markt, la principal está situada en la parte trasera con un total de 8 megapixeles con las que podemos lograr la mejor foto de nuestra pareja o de un fantástico paisaje ya que con su estabilizador de imagen podemos situarlo en cualquier posición nuestro smartphone cuando vayamos a disparar la foto. El flash que sale de la parte de atrás es de tecnología LED, por lo que las fotos de noche van a salir estupendamente. Por desgracia el día sin IVA mayo 2014 no va a ocurrir. En la parte delantera del smartphone libre galaxy note 3 neo de media markt lleva incorporada una pequeña cámara que su uso principal es la de hacer videollamadas y autorretratos. No lo hemos comentado antes, pero este smartphone puede realizar videos de alta resolución con las 2 cámaras que dispone.
Foto del Galaxy Note 3 Neo de media markt en la oferta de mayo 2014 de media markt.
folleto media markt mayo 2014
En los detalles técnicos vamos a comentar los más importantes del smartphone libre Galaxy Note 3 NEO de media markt: Incorpora una memoria interna de 16 gigas que se puede ampliar con una tarjeta de memoria externa de las MicroSD de hasta 64 Gb. Por lo que memoria no nos va a faltar nunca para almacenar y tener miles de fotos, videos y juegos, además de aplicaciones de la PlayStore. Media markt Folleto de mayo 2014. Incorpora una memoria RAM de 2 Gigas con la que podremos tener varias aplicaciones abiertas sin esperar ni un segundo, ni tampoco que se ralentice el GHz y los otros a smartphone. Tiene uno de los procesadores más grandes del mercado con 6 núcleos, dos de ellos a 1.7 GHz y los otros 4 a 1.3 GHz para que su rendimiento sea siempre el máximo. En cuanto al sistema operativo que lleva es el Android 4.3 Jelly Bean, que se actualiza cada mes aproximadamente, para corregir los fallos que pudiera haber. Y las conexiones que incorpora pues es un Bluetooth 4.0 para transferir archivos en pocos segundos, un GPS/Glonass para poder viajar a todos los lados del mundo con su sensacional navegabilidad, la red 4G que ahora se anuncia en la TV de España para navegar 10 veces más rápido que el 3G actual. Un Wi-Fi bastante potente y un conector Micro USB para meterlo en el portátil.
El precio del smartphone libre Samsung Note 3 Neo en media markt es de 528€, pero se pueden financiar en 24 cuotas de 22€ al mes. Todo ello por estar disponible en el folleto de mayo 2014 de media markt.

Samsung galaxy note 3 neo de media markt, media markt Samsung galaxy note 3 neo , Samsung galaxy note 3 neo en media markt, ofertas Samsung galaxy note 3 neo en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...