Taurus MyCook Media Markt | Robot de cocina Taurus Media Markt | Taurus Mycook top chef media markt

Media Markt Robot de cocina Taurus

En el folleto de mayo 2014 de media markt tenemos la mejor arma posible para enfrentarnos en nuestra cocina, os estamos hablando del nuevo robot de cocina Taurus Mycook en media markt. Este robot de cocina nos va ahorrar bastante tiempo, ya que él solito hace todo, puede moler, rallar, sofreír, picar, montar y batir, pero además lo cocina también. Es el todo en 1 de la cocina casera. Funciona gracias a la cocción por inducción y con ello conseguimos que todos los platos salgan de 10. Ahora vamos a explicar cómo funciona este robot de cocina Taurus de media markt: Pues tenemos que poner los ingredientes que tenga la receta dentro del robot de cocina, a continuación tenemos que programar la temperatura que nos viene en el libro o DVD, y después poner el tiempo (también nos lo viene indicado en el libro o DVD). La Taurus Mycook top chef de media markt lo puede utilizar hasta un niño, ya que es facilísimo utilizarlo, además todas las recetas te vienen clarísimas y son fáciles de hacer, y mientras tanto podemos hacer otras cosas mientras la comida o la cena se hacen en el robot de cocina de media markt. Como se cocina por inducción este efecto hace que los alimentos que están en el recipiente se cocinen uniformemente y por igual. Ahora nos podemos preguntar, ¿Cuanto gasta este robot de cocina de luz? Pues no gasta casi nada, ya que los ingenieros de Taurus han conseguido que este robot de cocina sea casi de bajo consumo respecto a los demás robots de cocina que existen en el mercado. Para medir la cantidad de ingredientes que hacen falta para la receta, no nos tenemos que comprar una bascula pequeña digital para medir los ingredientes, ya que el "Taurus robot de cocina de media markt" lleva incorporada una bascula dentro de la maquina y nos dice cuanto nos queda para llegar a la medida optima de ingredientes. Podemos sofreír perfectamente, ya que no se pegan los alimentos al recipiente por que es de acero inoxidable de una resistencia increíble. Para los que nos gusta la cocina mediterránea también es nuestro perfecto aliado ya que podemos realizar fantásticas recetas con una sola gota de aceite y también tenemos la posibilidad de cocinar al vapor, toda una delicia de robot de cocina Taurus Mycook media markt. Foto de media markt Taurus Mycook top chef.
Taurus Mycook top chef media markt
Es súper fácil de limpiar, solo tenemos que quitar el recipiente de la maquina y meterlo al lavavajillas o también limpiarlo en el fregadero como toda la vida. Dentro de la caja de la Taurus Mycook top chef de media markt viene el aparato integro, un DVD que nos va explicar cómo funciona, un libro de recetas, y también se puede consultar la web de Mycook. El precio de este robot de cocina de media markt es de 749€ o se puede financiar en cómodas cuotas al mes.

Taurus MyCook de media markt, media markt Taurus MyCook , Taurus MyCook en media markt, ofertas Taurus MyCook en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...