Galaxy S4 Smartphone libre media markt | telefonos libres en media markt | Precio del Galaxy S4 en Media Markt

Samsung Galaxy S4 libre en media markt

Tenemos la gran suerte de que las tiendas de media markt pongan de oferta el smartphone libre samsung galaxy S4 de media markt. Hoy os vamos hablar de la estrategia que lleva a cabo la marca Samsung con el Galaxy S4. La principal ventaja competitiva es la calidad de sus Smartphone y su diseño atractivo. La estrategia que lleva a cabo la compañía es la introducción rápida de sus productos en el mercado. El nuevo producto Samsung Galaxy S4 libre media markt va a tener una clara ventaja competitiva respecto a su antecesor el Galaxy S3 y a su principal competidor el iPhone 5 (de Apple) debido a la introducción de nuevas tecnologías. A modo de ejemplo el S3 tiene unas dimensiones de 136.6 x 70.6 x 8.6 mm, las dimensiones del iPhone 5 son de 123.8 x 58.6 x 7.6 mm, mientras que el nuevo S4 media markt tendrá 136.6 x 69.8 x 7.9 mm. Los nuevos consumidores que compren el S4 podrán comprobar que se trata de un nuevo Smartphone; ya la pantalla pasa de 4.8” a 5” en el nuevo S4 incorporando una tecnología Súper AMOLED que consiste en una resolución de dicha pantalla de 1.280 x 720p, y reduciendo el grosor en 0.2 mm.
También el smartphone libre de media markt tiene una memoria de 32GB a 64GB de memoria interna, pudiendo soportar la misma capacidad en la ranura de tarjeta de memoria externa microSD, y teniendo la misma capacidad que en el modelo anterior que es de hasta 64 gigabytes. En cuanto a la competencia, el iPhone 5 puede llegar a tener 64 gigas de capacidad dependiendo del modelo. Proximamente os vamos a dar a conocer el catalogo de smartphones libres en media markt. Respecto al color del S3, lo tenemos disponible en 2 colores que son el Pebble Blue y el Marble White. Y el Smartphone de Apple está disponible en 2 colores que son el blanco y el negro. Esto cambiara con el nuevo modelo de la marca coreana, teniendo disponibles en el nuevo S4 los colores blanco marfil, negro carbón, rojo Ferrari y azul mar. "Samsung galaxy S4 libre de media markt" Por lo que se ampliará el mercado por sí algún usuario/consumidor no se sentía a gusto con los colores de la versión anterior del Galaxy y del Apple. Con todas estas características los consumidores preferirán un nuevo modelo como es el S4 frente a modelo más antiguo como el Iphone 5.
En un sector tan amplio y con tantas opciones de compra, nos vamos a posicionar en la calidad de nuestro Smartphone. Samsung fabrica productos a menor precio que su principal competidor Apple con una constante innovación. El precio del Samsung Galaxy S4 en media markt este mes de abril esta a la venta por tan solo 399€.

Samsung Galaxy S4 de media markt, media markt Samsung Galaxy S4 , Samsung Galaxy S4 en media markt, ofertas Samsung Galaxy S4 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...