Samsung Galaxy S4 de Media Markt | Media Markt Samsung Galaxy S4 Libre

Media Markt Samsung Galaxy S4 Libre

En el catalogo de media markt de abril 2014 se nos presenta una gran oportunidad en comprar smartphones libres de media markt. En este caso se trata del Samsung Galaxy S4 libre de media markt. El Galaxy S4 tiene unas caracteristicas técnicas que a continuación vamos a detallar:
Tiene 5 pulgadas de pantalla Full HD con la pantalla Super AMOLED. Lo que más destaca es la gran cámara de fotos que lleva incorporado el Samsung Galaxy S4 de media markt que tiene 13 megapixeles situada en la parte trasera del teléfono, y en la parte delantera lleva incorporado otra cámara secundaria de 2 megapixeles para poderse hacer selfie con tus amigos o autorretratos. La memoria interna que lleva el smartphone es de 16 gigas pero que se puede ampliar simplemente gracias a una tarjeta de memoria micro SD.
Los colores en los que está disponible el Galaxy S4 media markt son en color negro y también está disponible en color blanco. Lleva incorporado 4 núcleos a 1.9GHz que lo convierten en uno de los mejores smartphones que se pueden comprar en estos momentos en España. Tiene una memoria RAM de 2 Gigas que se puede hacer una gran multitud de tareas a la vez.
Foto del Samsung Galaxy S4 Libre de media markt.
 
samsung galaxy s4 libre media markt

En el folleto de abril 2014 de media markt tenemos esta gran oferta en la que podemos adquirir el Samsung Galaxy S4 libre por tan solo 399€. Pero también se puede financiar este Smartphone libre con 21 cuotas y pagando solo 19€ al mes a un tipo de interés del 0%. Así que aprovechar esta gran oportunidad de media markt. El sistema operativo que lleva incorporado el S4 libre de media markt es el Android 4.2.2 que es la última actualización disponible en este momento.

Smartphone libre de media markt, media markt Smartphone libre , Smartphone libre en media markt, ofertas Smartphone libre en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...