Catálogo Mayo 2015 Media Markt | Media Markt Catalogo Mayo 2015 | Folleto de Media Markt Mayo 2015

Media Markt catalogo de mayo 2015

En el nuevo catalogo de media markt de mayo de 2015 nos hemos encontrado con la tableta de moda en estos momentos, se trata de la tablet Microsoft Surface 3. Esta maravilla va a estar disponibles a partir del 7 de mayo del 2015, pero en estos momentos ya se puede hacer la pre-compra a través de la web, ya que es la gran novedad de Media markt Catalogo de Mayo 2015.
Esta tablet tiene integrado el Windows 8.1 y lo combina con una pantalla de 10.8 pulgadas de diámetro en Full-HD. Lo bueno que tiene esta tablet, es que se puede trabajar con Microsoft Office durante 1 año gratuitamente, después habrá que renovar la licencia pasando por caja. Sencillamente es como tener un portátil potente con todas las funcionalidades de una tablet para meterla en el bolso o en cualquier lugar. Antes de seguir con la descripción de esta tableta de Microsoft, os vamos a recomendar que mireis el nuevo Samsung Galaxy S6 de Media Markt.
(Seguimos con la Tablet). Es perfecto tanto para estudiantes por su poco peso y tamaño y también para profesionales y familias que quieran poseer una tableta potente y rápida ya que el procesador que lleva incorporado es el Intel Atom x7-Z8700 de 2.4 GHz para tener un continuo rendimiento cuando se necesite.
Foto de la Microsoft Surface 3 de Media Markt:
Microsoft Surface 3 media markt

Tiene una memoria RAM de 2 Gigas y una memoria interna de 64 gigas por lo que tendremos espacio de sobra para meter películas, documentos, fotos, etc. La pantalla como hemos comentado anteriormente es de 10.8 pulgadas de diámetro y con una resolución en Full-HD.
La autonomía de la batería de la tablet Microsoft Surface 3 de media markt es tremendamente larga ya que aguanta hasta 10 horas de autonomía en reproducción de video. Dispone de 2 cámaras para hacer fotos, la primera de ellas es una cámara delantera tiene 3.5 megapixeles y una cámara trasera de 8 megapixeles de resolución.
En cuanto a las conexiones tiene un puerto USB 3.0, un puerto micro USB y un lector de tarjetas micro SD.
El precio de esta maravillosa tablet Microsoft Surface 3 de media markt es de 679€ IVA incluido, y además por estar en el catalogo de mayo de media markt 2015 te regalan una funda con el teclado en color rojo.


tablet Microsoft Surface 3 de media markt, media markt tablet Microsoft Surface 3, tablet Microsoft Surface 3 en media markt, ofertas tablet Microsoft Surface 3 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...