Samsung Galaxy S6 Media Markt | Samsung Galaxy S6 Edge Media Markt

Media Markt Samsung Galaxy S6

Se puede decir en estos momentos que acaba de empezar la nueva era de la tecnología en telecomunicaciones, la empresa Surcoreana Samsung acaba de sacar a la venta el nuevo Samsung Galaxy S6 en media markt, desde luego los piropos que le pueda echar se me hacen pocos. Pero antes que nada vamos a empezar a contaros todas las características que tiene el nuevo Samsung Galaxy S6 de media markt:
La fecha de lanzamiento es el 10 de abril de 2015, y desde luego sí que merece la pena conseguir uno de estos smartphones de última generación. La pantalla de 5.1 pulgadas de diámetro se asemeja a la de sus hermanos pequeños como el S5, pero esconde algo en esa pantalla, y es que es QUAD HD de Súper AMOLED, y esto en que se traduce en mayor imagen visual de la pantalla como en interiores o en exteriores. Sin duda alguna disfrutaremos de una experiencia visual jamás vivida anteriormente. El brillo de la imagen y la resolución de cada pixel permiten ver las fotos de una manera única y espectacular. En la pantalla se puede disfrutar de un total de 16 millones de colores, además de ser la resolución HD.
Fotografía del Samsung Galaxy S6 en media markt:
media markt samsung galaxy s6

La memoria RAM es de 3GB, mientras que la memoria interna es de 32GB en este modelo, se puede comprar el Samsung Galaxy S6 en media markt con más memoria interna, en concreto hasta 128GB.
La cámara de fotos nos ha dejado alucinados, ya que en la parte posterior del Smartphone cuenta con una cámara con una resolución de 16 Mpx y en la parte frontal se sitúa una cámara con una resolución de 5 Mpx ideal para hacer selfies con cualquier tipo de luz.
También lo que se puede observar es el acabado del terminal, es redondeado en sus 4 esquinas, representa una armonía entre el vidrio y el metal, sencillamente es una obra de arte al alcance de unos pocos privilegiados, ya que el precio del Samsung Galaxy S6 en media markt es de 699€ IVA incluido.

Para terminar con este articulo, he de decir que el punto negativo de los Galaxy es la duración de la batería, pero en este caso lo han mejorado ya que se puede cargar 1.5 veces más rápido que el modelo anterior (el S5).


Samsung Galaxy S6 de media markt, media markt Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 en media markt, ofertas Samsung Galaxy S6 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...