Media Markt Detector de Metales | Detector de Metales White´s Coinmaster Media Markt

En el ultimo catalogo de media markt 2015 nos hemos encontrado con una gran sorpresa ahora que se va acercando el verano, se trata del detector de metales White´s Coinmander de Media Markt, una autentica pasada para descubrir monedas en las playas españolas. Aunque en la web el detector de metales ya está agotado, se agoto en tan solo 24 horas, una cosa increíble. 
Vamos a poner una foto del detector de metales Fisher de media markt:

detector de metales de media markt

El precio del detector de metales White´s de media markt lo podemos comprar por solo 177€. Este espectacular detector de metales que ha puesto a la venta en las tiendas de media markt dispone de 5 niveles de identificación de objetos para que podamos escoger que queremos buscar. Cuando encuentra un objeto nos avisa de la profundidad a la que este se encuentra. Dispone de un nuevo modo llamado "Todo Metal" que nos permite detectar los diferentes tipos de metales que existen. Incorpora una valiosa función que podemos activar para eliminar todos los objetos no valiosos como el hierro. Funciona con 2 pilas de 9V que vienen incluidas en la caja del detector de metales de media markt. Es muy ligero ya que solo pesa 700 gramos por lo que podemos estar detectando objetos valiosos en las playas durante largas jornadas de tiempo. Tiene una pantalla (display) donde nos muestra a que profundidad esta el objeto y que metal es el que hemos detectado. Alerta de la batería baja para que podamos cambiar de pilas en el acto. Alcanza hasta los 80 centímetros de profundidad con su área circular de 23 centímetros. Si os gustaría sentiros como un autentico explorador esta es tu oportunidad con el nuevo detector de metales de media markt 2015.


Detector de Metales de media markt, media markt Detector de Metales, Detector de Metales en media markt, ofertas Detector de Metales en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...