Moto Beta Minitrial E de Media Markt | Moto de Trial de Media Markt | Folleto de Mayo 2015 de media markt

Media Markt Beta Minitrial E

Una vez más los locos de media markt nos sorprenden con una espectacular moto de trial para los más pequeños de la casa, en esta ocasión es la moto Beta Minitrial E de Media Markt, está diseñada para niños de entre 6 a 9 años, destaca por ser muy ligera para que la puedan dominar niños de ese rango de edad. El chasis está fabricado con Duraluminio con tratamiento de dureza para que soporte las vibraciones y los impactos durante su larga vida. Esta fabricada en España, es decir, no son de estas motos chinas baratas que luego te provocan quemaduras, etc., esto nos da más seguridad a la hora de comprarla. Lleva un motor eléctrico de 750W - 36V lo que se traduce en 0 ruidos ni quemaduras. La alimentación que lleva esta moto Beta Minitrial E de media markt son 3 baterías en serie cada una de ellas de 12 V para que tenga fuerzas la motocicleta durante sus 2 horas de autonomía a velocidad constante. Tiene un peso de 25.5 kilogramos y una altura al asiento de 55 centímetros. Para poderte llevarte esta moto de trial de media markt es necesario desembolsar 1.499€ IVA incluido y media markt hace de intermediario y nos dará un ticket/tarjeta y lo entregaremos en cualquier distribuidor BETA hasta el 30 de junio del 2015.
A continuación les voy a poner una fotografía de la moto de Media markt Beta Minitrial E con sus especificaciones (tenéis que mirar la de 20" que es la que vende media markt).

moto de media markt beta minitrial E


Con la afición que en estos momentos hay con las motos, es la mejor opción ahora que llega el verano y podamos introducir a nuestros hijos/hijas a que monten en moto de trial media markt. Además con esta moto nos ahorraremos las quemaduras con los tubos de escape, ya que es eléctrica, y quitaremos los molestos ruidos de las motos porque es una moto eléctrica. La autonomía es bastante duradera ya que 2 horas a velocidad constante nos permitirá disfrutar de una gran jornada en familia. Podemos ver aquí, el catalogo de mayo 2015 de media markt completo.


Beta Minitrial E de media markt, media markt Beta Minitrial E, Beta Minitrial E en media markt, ofertas Beta Minitrial E en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...