Ordenador Portatil Samsung de Media Markt

Media Markt portatil Samsung

El catalogo de abril de Media Markt nos trae en exclusiva un excelente ordenador portatil Samsung NP370R5E-A02ES en Media Markt. Este ordenador portatil tiene un procesador Intel Core de 1.4GHz (es uno de los modelos más avanzados de procesador de Intel). Este ordenador portatil de Samsung en Media Markt tiene una muy buena memoria RAM DDR3 de 6 gigas. Por otra parte la memoria interna o disco duro del portatil Samsung NP370R5E-A02ES es de 500 Gigabites. Dispone de una WebCam de alta definición con unas lineas de resolución de 720 pixeles. Luego como todos los portatiles Samsung de Media Markt trae incorporado un microfono integrado. La pantalla del portatil Samsung de Media Markt es de 15.6 pulgadas de High Definition (Alta Definición de LED). Trae 2 puertos USB con la versión 2.0. y 1 puerto USB con la nueva versión 3.0 mucho más potente en la transferencia de archivos. Además de todos estos puertos USB, tambien tiene un puerto VGA y HDMI. El Bluetooth que trae es el revolucionario 4.0. El sistema operativo que tiene este portatil Samsung de Media Markt es el Windows 8 de 64 bits. Y por ultimo trae un lector de tarjetas 2 en 1.
Foto del portatil Samsung de Media Markt
Samsung NP370R5E-A02ES media markt
El precio de este ordenador portatil Samsung NP370R5E-A02ES de Media Markt en el folleto de abril de Media Markt es de solo 469€.

portatil Samsung de media markt, media markt portatil Samsung , portatil Samsung en media markt, ofertas portatil Samsung en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...